Will Perry, a prueba con el Aquimisa Queso Zamorano

El base - escolta, procedente de Lenoir-Rhyne's se incorporará a los entrenamientos de inmediato

Tras las buenas sensaciones dejadas por el canadiense Aaron Redpath en los minutos disputados ante el Ciudad de Valladolid en el partido inaugural de la Copa CyL, llega a Zamora el estadounidense William Perry, un joven jugador que podría ocupar varias posiciones en el esquema de los zamoranos.

El base – escolta, procedente de Lenoir-Rhyne’s y con muy buena mano de media y larga distancia se incorporará a los entrenamientos de inmediato, y podría debutar en alguno de los partidos amistosos concertados por el club.

A la espera de tomar una decisión sobre Aaron Redpath, y tras la incorporación en pruebas de Will Perry, la plantilla zamorana quedaría configurada por Sango Niang, Nyla Forbes, Aaron Redpath, Will Perry, Dani García, Chris Hansen, Sergi Llufriu, Jeff Solarin, Christopher Iza, Dani Lopez y Stefan Asanin. Para completar la plantilla,el club sondea el mercado de cara a una incorporación interior.

Además el club Baloncesto Zamora recuerda que a partir de esta tarde pondrá a la venta los abonos de temporada en la caseta habilitada en la Plaza de Hacienda (Santa Clara) en horario de 18:00 a 20:00.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano debutaba el sábado en la fase previa de la Copa LEB de Castilla y León ante el CBV Valladolid, equipo al que le plantó cara hasta a falta de 2 minutos para el final donde los vallisoletanos se distanciaron en el marcador sentenciando el partido por un 71-63.

Las sensaciones fueron positivas teniendo en cuenta las pocas sesiones de entrenamiento realizadas por el equipo blanquiazul y las bajas con las que se afrontó el partido. Preocupa el estado de salud de Chris Hansen,que no disputó la segunda mitad por molestias en el talón de Aquiles,que ya arrastraba. Permanecerá en reposo en los próximos días y se verá la evolución.

No hay comentarios

Dejar respuesta