Un herido leve tras chocar dos camiones e incendiarse uno

En la A-62, a la altura de Castrillo de Guareña

Foto: @yippiolguis.

El conductor de un camión ha resultado herido leve tras la colisión con otro vehículo de las mismas características en el kilómetro 198 de la A-62, a la altura de Castrillo de Guareña, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a este periódico.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Noticiascyl, el accidente ha surgido por un choque fortuito y ha provocado que uno de los camiones, el que ha sido golpeado, ardiera en llamas.

Por ello, hasta el lugar del accidente se trasladaron los Bomberos de Toro, que sofocaron rápidamente las llamas del vehículo incendiado y aseguraron la zona ante posibles pérdidas de combustible. Hasta el lugar también se trasladó una ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil de Tráfico de Zamora.

El aparatoso accidente, que ha sucedido pasadas las 16.00 horas, ha provocado que se cerrara por completo ese tramo de la A-62, que aún no ha sido abierto al tráfico. Para reanimar la circulación, la Guardia Civil de Tráfico ha derivado a los coches por el desvió a la N-620 del kilómetro 205 de la A-62.

Actualmente la vía se encuentra despejada de tráfico en ese tramo y se está a la espera de que llegue la grúa para que retire el camión incendiado.

No hay comentarios

Dejar respuesta