Expectación zamorana ante la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’

El televisivo programa comienza este jueves en La Sexta

El programa de Chicote, ‘Pesadilla en la cocina’ estrena temporada este jueves, pero aun se desconoce la fecha de emisión del programa del negocio hostelero zamorano, que el afamado cocinero visitó en el mes de noviembre. Estén atentos.

Este jueves la Sexta estrena una nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, el programa del cocinero televisivo, Alberto Chicote. Una noticia que ha despertado la expectación de la sociedad zamorana y ha suscitado mucho interés en la capital, ya que durante esta temporada un capitulo será destinado a la capital zamorana y uno de sus restaurantes.

Y es que hay que recordar que durante el pasado mes de noviembre Chicote revolucionó la ciudad cuando decidió venir a grabar uno de sus programas a un conocido restaurante de Zamora, situado en la Plaza Mayor. Un caos en la ciudad que pronto verá la luz con ese capitulo dedicado al conocido restaurante.

Sin conocer a día de hoy la fecha exacta de la emisión del programa del restaurante de Zamora, lo que si se sabe es que falta muy poco tiempo para que el nombre de la ciudad se lleve a nivel nacional bajo los fogones. El afamado cocinero pondrá patas arribas el negocio hostelero para reconducirlo y mejorarlo en todos los aspectos como en la atención a sus clientes, la estética, el menú, la cocina… Todo para que el negocio zamorano reflote y mejore su calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta