A la venta las entradas para el concierto de Vanesa Muela

El recital se enmarca en la programación del Ayuntamiento con motivo de Las Edades del Hombre con un importe de seis euros

La ciudad de Toro continua con su programación cultural con motivo de las Edades del hombre y por ello, siguen los conciertos de gran calado que el Teatro Latorre está acogiendo. Por ello, la próxima visita, para la que ya se encuentran disponibles las entradas, será la conocida cantante Vanesa Muela.

En la Oficina Municipal de Turismo y en el portal web www.ticketea.com ya están a la venta las entradas para el concierto de la conocida intérprete de música tradicional Vanesa Muela que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Latorre de Toro.

El concierto se enmarca en las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Toro con motivo de la exposición AQVA de Las Edades del Hombre y el precio de las localidades es de 6 euros.

Vanesa Muela es uno de los más firmes valores de la canción tradicional en Castilla y León y en España no solo por la versatilidad de su voz, sino por el amplio abanico de instrumentos que domina –hasta una veintena, entre cuerdas y percusiones-, que convierten cada recital en un lujo para los amantes de la música tradicional.

No hay comentarios

Dejar respuesta