‘Baile para todos’ pone ritmo a la Plaza Mayor

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar una segunda cita

La Asociación Etnográfica Bajo Duero sigue mostrando a la capital del Duero sus raíces zamoranas y su folklore más arraigado. Y esto fue una gran muestra ayer en una nueva edición de ‘Baile para todos’. Una actividad que busca pasar un rato divertido mediante la música folclórica sin importar nada más.

‘Baile para todos’ sigue cosechando éxitos un año más. Tras la gran aglomeración de personas con las que esta iniciativa contó el año pasado este año la AE Bajo Duero vuelve con una edición más que continuará el próximo sábado 24 de septiembre en el mismo escenario, la Plaza Mayor.

Decenas de zamoranos, turistas, aficionados al baile o simplemente curiosos se acercaron en la tarde de este sábado para disfrutar de ‘Baile para todos’. Jotas, charros y una gran variedad de muestra de lo que durante todo el año hace el colectivo unido a un gran ambiente y jolgorio hicieron que la Plaza Mayor se convirtiera en una auténtica fiesta.

Con un amplio abanico de músicos y bailarines, la Asociación Etnográfica Bajo Duero invitó a todo aquel que quisiese a pisar el escenario y a bailar, ya supiese o no. Lo importante era la diversión y la muestra de folklore arraigada a la tierra zamorana.

El próximo sábado tendrá lugar la segunda jornada que atraerá más tradiciones y música. Desde las 19:00 horas a las 21:00 horas tienen una cita en La Plaza Mayor para bailar sin importar la edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta