¿Quieres una boda de ensueño? NH Palacio del Duero es la solución

Una decoración cuidada al detalle en el día más especial de tu vida

El NH Palacio del Duero ha comenzado su temporada de bodas mostrando en sus instalaciones todos los servicios especiales para el día más especial de tu vida. Una boda de ensueño en manos de los mejores profesionales que no te defraudará.

Un conocido poeta decía: “El matrimonio es el anillo de una cadena que comienza en una mirada y termina en la eternidad”. Por ello, posiblemente el flechazo, surge en una mirada, pero lo importante es que siga vivo, como el primer día y que así sea hasta la eternidad, para ello es necesaria una boda de ensueño.

Por ello, si estás pensando en casarte, en una boda de película, de enamorados, en un momento único e inolvidable, el NH Palacio del Duero te ofrece un entorno mágico, cuidado al detalle y con un gran equipo de profesionales a tu disposición dispuestos a hacer de tu boda un día inmejorable.

De este modo, el NH Palacio del Duero ha organizado esta noche de viernes un auténtico escenario de boda con motivo de la inauguración de la temporada de bodas que el hotel lleva a cabo todos los años.

Así, han realizado una pequeña muestra de todos sus servicios en una noche ambientada en un total escenario de boda con un cocktail y aperitivo en su jardín, un colorido y divertido ‘fotomatón’, espectaculares coches antiguos, una moto ‘vespa’ clásica y una bici como decoración, mesas preparadas con los diferentes platos que pueden elegir en sus menús, teniendo primero, segundo, postre e incluso un stand lleno de gominolas y chucherías para endulzar aun más el día y, una actuación musical en directo acompañada de un puesto de perritos calientes para la fiestas de la celebración.

Un auténtico escenario de boda con una gran cantidad de servicios, cuidados al detalle, un trato excepcional y un ambiente y decorado perfecto para dar el ‘sí quiero’ junto a tus seres queridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta