Merchán a la orilla del estado alemán para un nuevo triunfo

Nuestro campeón en busca de un nuevo triunfo en Brandeburgo

Nuestro campeón Emilio Merchán lucha esta tarde por un nuevo triunfo, por una nueva superación, por un nuevo trofeo que sumar a su largo palmarés.

El nombre de Zamora puede volver a sonar en lo más alto. Una vez más, el pentacampeón del mundo, el piragüista Emilio Merchán, se sube en su piragua, que ya espera en la orilla del estado alemán, para disputar el campeonato de K1 de Brandeburgo.

Una complicada prueba a la que se enfrenta con buenas sensaciones y con ganas de conseguir la victoria y dedicársela a su compañero Alejandro Sánchez, que por una rotura en la pala en el Selectivo y en el Europeo no ha podido competir y ya ha finalizado su temporada. De este modo, Merchán luchará ‘como un jabato’ para traer un nuevo triunfo a la ciudad.

Enfrentándose a piragüistas de un alto nivel como Ramallo y los dos sudafricanos, palistas potentes, en un recorrido olímpico, como es el campeonato de Brandeburgo con 2.000 metros al que el piragüista zamorano tendrá que dar 15 vueltas, Merchán tendrá que estar en los sitios claves y en óptimas condiciones para vencer esta prueba.

Preparado para la victoria, pero también para lo que pueda pasar, el pentacampeón se dejará la vida por conseguir cruzar la meta en primera posición demostrando su lucha, fuerza, valentía, disfrute y llevando una vez más el nombre de Zamora a nivel internacional.

El piragüista del club zamorano AD Zamora ya está preparado para mostrar por qué es el campeón de los campeones. Así que mucha suerte y, ¡A por ello campeón!

No hay comentarios

Dejar respuesta