La Marina se convierte en un mundo ecológico

El mercado cuenta con 14 puestos en los que podrás encontrar frutas, verduras, lácteos, chocolates, entre otros productos

Este sábado la céntrica Plaza de La Marina se ha convertido en el epicentro de todas las miradas de los zamoranos. El mercado ecológico de un lado y la Feria del Libro Antiguo del otro dan movimiento a una de las zonas más transitadas y visitadas por los zamoranos.

El mercado ecológico se encuentra situado al lado del templete de La Marina junto con el mercado de productos artesanos que se encuentra al lado de la Fuente de La Marina frente a los puestos de La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

En ambos mercados podrán adquirirse alimentos de alta calidad como quesos, verduras, lácteos, mermeladas, chocolates, frutas y productos cosméticos, entre otros.

De los 17 puestos que habían solicitado un puesto finalmente tan solo hay 14 puestos, ya que los otros tres no han podido asistir. Aún así, muchas han sido las personas que se han desplazado hasta la Marina para ver y comprar algún producto ecológico.

El mercado permanecerá abierto hasta las nueve de forma ininterrumpida para todos aquellos interesados que esta tarde quieran disfrutar del mundo artesanal y ecológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta