Herido un varón tras venirse abajo parte de una zanja

El herido se encontraba atrapado por la tierra de cintura para abajo

El herido se mostraba atrapado por la tierra de cintura para abajo. El suceso se ha producido en la localidad zamorana de Alcañices.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atendía una llamada que solicitaba asistencia médica para un operario que había resultado herido en las piernas mientras trabajaba en una zanja que se había venido parcialmente abajo a causa de un deslizamiento de tierra en la calle Chapardiel de Alcañices (Zamora). Explicaba la persona que contactaba con el centro de emergencias que el herido se encontraba atrapado por la tierra de cintura para abajo, y que los bomberos de Aliste ya se hallaban trabajando en el lugar para liberar al herido.

El 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendían al herido, que es un varón de 58 años, y a quien se trasladaba más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta