El Zamora CF sigue recortando distancias fuera de casa (0-0)

Los rojiblancos siguen sin perder fuera de casa

El Zamora CF visitaba al Villamuriel este sábado para seguir con la buena racha. Los rojiblancos han comenzado con buen pie la temporada y sobre todo, con buenos resultados fuera de casa, algo primordial para la competición. Y en esta jornada han vuelto a sumar un punto que sigue siendo muy valioso.

Así, el conjunto de Miguel Losada llegaba para resaltar sus virtudes con el juego combinativo y buscarle las cosquillas a un Villamuriel ‘obligado’ a ganar ante los escasos resultados obtenidos en estas primeras jornadas.

El Zamora CF saltaba al terreno de juego mostrándose los primeros minutos con cierta inestabilidad, incómodos y sin mostrar el juego que están acostumbrados a hacer. Con un equipo local muy rápido, el Villamuriel se encontraba cómodo y con dominio sobre el césped.

Con el paso de los minutos, los rojiblancos fueron entrando en juego, pero aun así, al conjunto de Miguel Losada le costaba mucho llegar, crear ocasiones de peligro mientras que el Villamuriel con dos pases largos estaba frente a la portería del guardameta zamorano. Así, y con tan solo una llegada del Zamora CF el colegiado pitaba el descanso.

Tras el tiempo de asueto, el Zamora CF salía más fuerte, más centrado y más competitivo. En esta segunda parte, los rojiblancos creaban más ocasiones de gol y Eguileor lanzó un disparo a puerta que se fue al larguero. Oportunidad clara para ganar un partido que finalizó empate a cero y que los rojiblancos deberán hacer vales ganando el próximo partido en casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta