Primer partido de la Copa EBA en el Ángel Nieto

El CB Virgen de la Concha se enfrenta al Universidad de Valladolid

Tras dos semanas de dura pretemporada llega el momento de comenzar a coger sensaciones de cara al inicio de la liga, que será el 09/10, y nada mejor que con la COPA EBA organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y con un rival, el Universidad de Valladolid, que llega a Zamora más rodado que los amarillos con varios partidos amistosos ya disputados.
Este sábado a las 18:00 será la primera ocasión de ver en juego a la mayoría de las incorporaciones del remozado equipo que dirige Javier Miguel (7 caras nuevas respecto a la temporada pasada) y cómo van encajando las piezas con los que ya se encontraban en la temporada anterior.
No será de la partida el reciente fichaje Merab, ni posiblemente el capitán David Casas, con lo que es muy probable que la convocatoria se complete con alguno de los Juniors de la cantera amarilla que llevan compatibilizando el trabajo con el equipo EBA.
La entrada será gratuita para todo el público y será el inicio de la temporada baloncestística en el Ángel Nieto.
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Zamora ya ha facilitado los horarios en los que se disputaran los partidos de liga EBA y no ha aceptado la petición habitual de horario de los amarillos. Con esta petición siempre se buscaba no entorpecer la programación y facilitar la organización de los encuentros y la asistencia de su cantera a los partidos. Se pierde, por lo tanto, el día habitual de juego en todos estos años en liga EBA (el domingo), pasando a no tener ni día ni hora fijo (jugará 4 partidos en domingo a las 18:00, 4 en sábado a las 18:00, 4 a las 20:30 y uno en horario unificado pendiente de determinar).

No hay comentarios

Dejar respuesta