Losada confía en explotar mejor las virtudes del Zamora CF

Este sábado los rojiblancos se enfrentan al Villamuriel

En técnico del Zamora CF, Miguel Losada, realizaba este jueves como es habitual la previa al partido de este fin de semana, que se disputará en este caso el sábado en tierras palentinas ante el Villamuriel y hablaba así, del posible abandono de las instalaciones del Ruta de La Plata.

Segundo duelo consecutivo fuera de casa y esta semana el sábado. El Zamora CF se desplaza a Palencia para enfrentarse en esta jornada al Villamuriel. Un equipo muy exigente, que seguramente saldrá a ganar, ya que “necesitan la victoria tras perder dos encuentros consecutivos. Por lo que están obligados a ganar en casa”, aseguraba Losada.

Un duelo fuera que en palabras y deseos de Losada “ojalá podamos ganar y hacer mejor el punto conseguido en La Bañeza”. Además, el técnico rojiblanco ha recalcado que el Zamora CF seguirá siendo fiel a su estilo. “El campo del Villamuriel es más grande y podemos intentar más cosas. Tienen un gran potencial ofensivo, son un equipo grande y por eso hay que buscarle las cosquillas”. En este sentido, Losada reiteró que “nuestro potencial reside en la virtud que tenemos haciendo un fútbol combinativo”, explicaba.

Y para finalizar, el técnico dio su opinión sobre el posible abandono del Zamora CF de las instalaciones del Ruta de La Plata. En este asunto, Losada expuso que “me encantaría estar aquí. Es una gran virtud estar aquí y hay muchos jugadores que se han decidido a venir al Zamora CF por estas buenas instalaciones, pero entiendo la dificultad económica que conlleva esto y es bueno que los socios sepan cual es la situación”.

Por último, el técnico rojiblanco añadió que a nivel deportivo y como entrenador “estas instalaciones son inmejorables”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta