Los aluniceros revientan dos tiendas de telefonía en Vistalegre

Empotran un vehículo contra las lunas de The Phone House y Movistar y desvalijan sendos comercios

Dos por el precio de uno. O eso debieron pensar los asaltantes que esta madrugada han reventado, literalmente, los dos comercios de telefonía móvil que radican en el zamorano centro comercial de Vistalegre, donde por el método del alunizaje han desvalijado en mitad de la noche ambas tiendas.

Los hechos se han producido en torno a las 5 de la madrugada, cuando un grupo aún por determinar de asaltantes han empotrado un vehículo Ford Fiesta de color blanco contra los escaparates de sendos comercios -The Phone House y Movistar, que son contiguos-, y en un brevísimo espacio de tiempo han ‘limpiado’ de existencias el interior de los comercios, la mayor parte teléfonos móviles.

zamora-alunizaje-vistalegre-phone-house-movistar-2

Tras el asalto, y sin dar más margen a la Policía para darles caza, los ladrones han abandonado el vehículo, robado, en el aparcamiento del centro comercial, y han huido a bordo de vehículos todoterreno, en los que habrían cargado el jugoso botín.

La Policía Nacional investiga la autoría de sendos asaltos, mientras los responsables de los dos comercios tratan de recuperar la normalidad, tras una noche de cristales rotos y la mañana invertida en la reparación de las lunas, completamente destruidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta