La UNED orienta e informa en su Jornada de Puertas Abiertas

Un gran número de personas han acudido para informarse sobre sus estudios

Este jueves, en el horario de 18:00 a 20:00 horas, la UNED ha celebrado su tercera Jornada de Puertas Abiertas, de cara al curso 2016/17. Decenas de personas se han interesado por las diferentes formaciones que la UNED ofrece y han acudido para conocer más detalles sobre sus cursos interesados.

La UNED, una universidad sin ánimo de lucro y con un gran reconocimiento por parte de la sociedad y de los alumnos, se ha puesto durante este jueves a disposición de todos aquellos interesados en estudiar en sus instalaciones. De este modo, muchas han sido las personas que se han desplazado esta tarde hasta el centro para conocer de primera mano la oferta formativa que lleva a cabo y resolver todas las dudas y curiosidades que suelen aparecer antes de comenzar estos estudios.

Y es que esta Universidad a distancia muestra una gran cercanía con todos su alumnos, informándoles, ayudándoles y facilitándoles toda la información necesaria. Tanta es la efectividad y la cercanía de alumnos-profesor, que la UNED cuenta con un altísimo numero de aprobados.

Además, estas jornadas de puertas abiertas han contado con la absoluta disposición de profesores-tutores de distintos grados para que le orienten en su elección de las asignaturas, conozca las instalaciones del Centro etc. Una ayuda imprescindible para comenzar con seguridad, ganas e ilusión un nuevo curso.

El periodo de matriculación en la UNED para este nuevo curso académico finaliza el 20 de octubre. ¿No te has inscrito todavía en una de las carreras que siempre has querido estudiar? No esperes más, la UNED te da toda la información y posibilidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta