La piscina climatizada de Los Almendros abre este viernes

La piscina climatizada de la Ciudad Deportiva abrirá el 1 de octubre

Las piscinas estivales cierran sus puertas este jueves para dar paso a las climatizadas. La piscina de Los Almendros abre sus puertas mañana.

El mal tiempo nos indica que el verano llega a su fin. Más de dos calurosos meses en los que la sociedad zamorana ha podido disfrutar de las piscinas de la capital, que hoy cierran sus puertas. De este modo, este jueves 15 de septiembre se clausura la temporada de baño en la piscina de La Sindical y en Las Higueras. Dando por finalizado el verano, la piscina del Tránsito, que ya cerró la puerta a los bañistas el pasado 9 de septiembre, fue la primera piscina que inauguró el verano.

Con la temporada estival finalizada, los zamoranos esperan la apertura de as piscinas climatizadas. En este sentido, la piscina de Los Almendros se abrirá mañana viernes 16 de septiembre, desde ese día todos aquellos interesados podrán disfrutar de nuevo de las piscinas y en el caso de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva habrá que esperar un poquito más, ya que no será hasta el próximo 1 de octubre no abrirá sus puertas.

No hay comentarios

Dejar respuesta