La exposición ‘Zamora y el ejército’ llega a Valbusenda

Promovida por la Subdelegacion de Defensa y que es una parte de la ya expuesta en La Alhondiga de Zamora

El subdelegado del gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha inaugurado esta mañana en el Hotel Valbusenda la exposición “Zamora y el Ejercicio. Historia gráfica ” promovida por la Subdelegacion de Defensa y que es una parte de la ya expuesta en La Alhondiga de Zamora hace unos meses. Estará abierta hasta el día 30 de este mes.

La muestra refleja la historia en imágenes desde 1885 hasta la actualidad y a su vez se completa con elementos militares y de guerra.

Dada la importancia y las demandas que la subdelegacion ha tenido para que la muestra acuda a otros puntos geográficos de la provincia, el subdelegado de defensa quiso ofertar la misma a todas aquellas localidades, asociaciones, etc que deseen mostrarla.

zamora-valbusenda-exposicion-ejercito-2

García Bermejo destacó una vez más la belleza y la oportunidad de la muestra, para la que se han empleado muchas horas de trabajo y recolección de instantáneas. Todo lo que sea acercar a las FFAA a los zamoranos será de mi apoyo y colaboración dijo el subdelegado. Hay muchos lazos y los zamoranos lo han demostrado cada vez que se han desarrollado actos. Zamora y el ejército tienen pasado presente y por supuesto futuro. Un futuro q por mi parte siempre tratare de una u otra manera este ligado a las FFAA.

El acto de inauguración ha contado también con la presencia de la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo.

No hay comentarios

Dejar respuesta