‘Funnykito Show’ transporta al público a un mundo mágico no verbal

Muchos niños y padres han llenado el Centro Comercial Valderaduey para disfrutar de una tarde mágica

La Jornadas Internacionales de Magia han realizado durante todo este jueves seis sesiones ambientadas a diferentes públicos, pero todas ellas con un denominador común, la felicidad. En horario vespertino tenía lugar en el Centro Comercial Valderaduey el espectáculo ‘Funnykito Show’ de la mano del gran mago Dan Marques.

El brasileño Dan Marques ponía fin este jueves a la gran lista de magos protagonistas de la segunda jornada del Festival. Marques, uno de los magos de calle más destacados en todo el mundo, recalaba en España por primera vez con su espectáculo ‘Funnykito Show’, con el que ya ha recorrido más de 30 países. Su espectáculo, basado en la comunicación no verbal y en el lenguaje corporal, ha llenado el Centro Comercial Valderaduey de carcajadas, magia y un mundo sin palabras.

“Funnykito” es una comedia de magia e ilusión en la que predominan la ausencia de palabras. Con solo la utilización de gestos el gran mago ha conseguido con su comedia sacar risas y carcajadas entre la multitud de niños que se encontraban en el Centro Comercial, pero también a sus padres, los cuales han disfrutado ‘como niños’.

El mago Dan Marques con unas apoteósicas y fascinantes habilidades ha logrado mantener la atención y concentración mediante la comunicación no verbal y el lenguaje corporal de los más pequeños. Además, de mantener en todo momento una interacción continua con el público a través de los botones de su traje, un ratón ‘ficticio’ y un habilidoso y respetuoso dominio con el látigo.

No hay comentarios

Dejar respuesta