El MMT Seguros a por una victoria más frente al Gijón

El pistacho Octavio Magadán volverá a la pista en el encuentro de la semana que viene

El técnico pistacho, Edu García Valiente, acudía como todos los jueves a la previa del partido del fin de semana, pero esta vez, con una buena noticia. El alta del jugador pistacho, Octavio Magadán, pieza importante y clave en el conjunto pistacho.

El jugador se mostraba feliz y contento y exponía que “me han dado el alta, en el último mes ha habido una notable mejora y no hay que operar”. Esas palabras llenas de ilusión eran muy beneficiosas para el MMT Seguros que lo esperaba en el mes de diciembre. Así, de todas formas, y aunque el médico le ha dicho que comience a jugar y entrenar, Octavio afirmaba que “a pesar de no haber dejado el deporte y haber hecho gimnasio, me encuentro muy por debajo de mis compañeros. Pero espero ayudar en cuanto pueda y que Edu me de algún minutillo y pueda así, empezar a jugar un poco e ir entrando en la dinámica del equipo”, aseguraba el pistacho.

Por su parte, el técnico pistacho García Valiente exponía que es una muy buena noticia, “que está entrenando muy bien, pero hay que ser pacientes, no vamos a precipitarnos”. En cuanto a una posible fecha de vuelta, García Valiente ha manifestado que en el encuentro de la próxima semana es muy posible su aparición en la pista para que vaya jugando algún minuto.

Respecto a lo deportivo y al encuentro que disputarán el sábado a las 20.00 horas frente al Gijón Jovellanos, el técnico destacó que el equipo está trabajando muy bien, pero que quizás se sienten un poco más presionado debido a la victoria frente al Teucro, uno de los mejores equipos de la temporada. “Existe la presión de que al ganar a un buen equipo, hay que ganar a todos”.

Pero aun así, el MMT Seguros se dejará una vez más la vida en la pista y tendrá que ayudar a Leo para salir fuertes atrás y marcarse objetivos más allá de la victoria.

En cuanto al rival, el Gijón Garcia Valiente ha señalado que “empezar perdiendo es duro y seguro que están esperándonos allí con los brazos abiertos para resarcirse. Un equipo muy bien en defensa, que tiene las cosas muy claras y están muy bien ordenados. Es un hueso duro de roer, con el que nos va a costar mucho conseguir la victoria”. Aun así, el técnico pistacho finalizó con un mensaje muy optimista: “Llevamos una mochila cargada de emoción e ilusión”.

No hay comentarios

Dejar respuesta