CB Zamora afronta una ilusionante temporada en LEB Plata

Amplio respaldo institucional y empresarial en la presentación de la nueva temporada

El CB Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano presentó ayer oficialmente el proyecto del equipo en el Club Deportivo Esla, un proyecto que ha contado con amplio respaldo institucional y empresarial.

El club inicia así su temporada más ilusionante, en la que competirá en la exigente Liga EBA en LEB Plata, tras reunir los requisitos de la Federación Española de Baloncesto. Ahora, con el apoyo incondicional de la afición y de sus patrocinadores, el CB Zamora se encuentra en una inmejorable posición para demostrar su valía en el plano deportivo.

La rueda de prensa de presentación del proyecto a la sociedad zamorana contó con Gerardo Hernández de Luz, impulsor del proyecto, así como de representación institucional de la Diputación de Zamora, con su presidenta, Mayte Martín Pozo; Caja Rural de Zamora, Grupo INEC, y Aquimisa, patrocinadores del conjunto, que mostró por primera vez las equipaciones de juego para la temporada 2016/17.

También el punto de venta físico de abonos para la temporada que está disponible desde el día 19 hasta el 30 de Septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta