La Orquesta Panorama aterriza en Zamora

Es considerada una de las mejores verbenas a nivel nacional y estará en la capital el jueves 22

Los zamoranos tienen marcado en el calendario el día 22. Emoción y ganas de fiesta son los dos estados que han sentido los jóvenes zamoranos al confirmarse el rumor que circulaba por las redes sociales desde hace unos días. La Orquesta Panorama estará en Zamora el próximo jueves 22.

La orquesta gallega con un gran juego de luces y una impresionante puesta en escena es considerada una de las mejores verbenas a nivel nacional. Hay que recordar que hace unos meses, Panorama recayó en la localidad sanabresa de Galende montando una gran fiesta.

Y ahora, Panorama hace público que estará en la capital del Duero el próximo jueves a las 22.00 horas en el Auditorio Ruta de La Plata. Allí, con entrada gratuita, un gran aliciente para los jóvenes, tienes una cita ineludible gracias al denominado ‘Happy Tour’ que la orquesta está llevando a cabo estos meses.

Desde la organización se prohíbe el acceso de comida y bebida al recinto y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Un gran espectáculo cargado de disfraces, acrobacias y bailes con un gran elenco de artistas. Una fiesta perfecta para poner fin al verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta