Guarido ve “una actitud de despelleje” del PP hacia Valdeón

El alcalde de Zamora tilda de "correcta" la decisión de Rosa Valdeón siempre que sea propia

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido ha dado su versión y opinión sobre los hechos del pasado sábado en referencia a Rosa Valdeón. Guarido considera “correcta” la decisión que ha tomado la ex alcaldesa zamorana, pero considera que se ha sido demasiado “estricto” con ella.

Guarido ha insistido en que se ha llegado a un punto demasiado estricto con Rosa Valdeón, ya que “a un político hay que exigirle el 100% con la gestión política y económica, también con una gestión de manos limpias, es decir, nadie puede meter la mano en la caja y nadie puede hacer desfalcos o jugarretas en las gestiones de las instituciones. Pero en lo que tenga que ver con el orden civil ya entra en juego la opinión moral del político y del propio partido al que pertenece.

De este modo, el alcalde zamorano ha expuesto que “me parece correcto la decisión que ha tomado Rosa, pero insisto en que a los políticos no se nos debe juzgar como santos en la sociedad, somos personas corrientes a los que se nos debe juzgar por nuestra gestión económica y política porque no es cierto eso de que los políticos debemos ser mejores personas que los demás”, argumentaba.

Centrándose en el caso de la ex vicepresidenta, Francisco Guarido ha asegurado que “cuando los enemigos los tienes dentro no los tienes fuera, eso está claro” y ha señalado que ve una “actitud de despelleje del Partido Popular” y que los enemigos los tiene ahí.

Para finalizar, ha recalcado que los políticos deben ser juzgados por sus políticas y no por sus quehaceres en su vida personal. “Debemos fijarnos más en los aspectos políticos”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta