Martín Pozo no ve “coherente” que Valdeón no deje su escaño

La presidenta de la Diputación valora la dimisión de Rosa Valdeón

Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora

La Coordinadora del Partido Popular en Zamora y Presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha expuesto una breve valoración sobre los hechos acontecidos durante todo el día de hoy en relación a Rosa Valdeón.

La coordinadora popular no ve “coherente” que Rosa Valdeón dimita como vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y de la consejería de empleo y no lo haga como parlamentaria por Zamora. “Tan importante es ser vicepresidenta y consejera de la Junta de Castilla y León como ser procuradora por la provincia de Zamora, quizá para mi, incluso podría ser más importante representar a los zamoranos que tener un puesto ejecutivo en el gobierno regional”, argumentaba la presidenta de la Diputación.

Martín Pozo apela a la prudencia y cautela en estos casos y expone que con el tiempo según vayan sucediendo los acontecimientos se hará una valoración más extensa y detenida, una vez que la cuestión sea abordada por el PP provincial. Porque en plabaras de la presidenta “quizás haya otros anuncios, ya que esta tarde se hace una rueda de prensa en la que no se dice nada y después ya se dimite de los cargos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta