El Ayuntamiento muestra sus condolencias ante la pérdida de Juan de Mena

Ha dado mediante un comunicado el pésame a la familia del cofundador del Zamarat

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido

El fallecimiento de Juan de Mena ha conmocionado a toda la ciudad de Zamora. El mundo del deporte, en concreto del baloncesto regional está de luto, pero también una ciudad que ha visto como un hombre que consiguió formar un gran proyecto desde un patio de colegio ha dicho adiós este sábado tras sufrir un cáncer los últimos años que le hizo abandonar el banquillo naranja del Zamarat.

Muchas han sido las muestras de cariño que la familia, amigos y conocidos han recibido a lo largo de este día. Y el Ayuntamiento de Zamora no ha querido ser menos y también se ha sumado a esa masiva ola de cariño hacia el alma mater del CD Zamarat. En las últimas horas, los dirigentes de la Casa Consistorial hacían públicas estas emotivas palabras:

“Ante la triste noticia del fallecimiento de Juan de Mena, fundador y entrenador del C. D. Zamarat, desde el Ayuntamiento de Zamora queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros, por la terrible pérdida del que fuera el alma mater del equipo de baloncesto zamorano. Queremos hacerles llegar a todos ellos nuestra solidaridad y cariño en momentos tan duros. Hoy es un día muy triste, no sólo para los que le quisieron y conocieron, sino también para todos los amantes del baloncesto y del deporte en general de la ciudad, pues hemos perdido una figura central del deporte zamorano. D.E.P.”.

No hay comentarios

Dejar respuesta