El Amigos del Duero con ilusión ante el Rayo Vallecano B

El conjunto amarillo sabe que se enfrenta a uno de los grandes, un filial de Primera División

Con las baterías totalmente repletas de moral por el 5 a 0 con el que las jugadoras del Caja Rural comenzaron la liga, llega el primer desplazamiento para las amarillas a tierras madrileñas, donde esta tarde a las 16:30 horas en el campo nº 3 de la Ciudad Deportiva Vallecana, el Amigos del Duero se enfrentará al Rayo Vallecano B.

El partido supone un duro compromiso para las zamoranas por tenerse que enfrentar a uno de los equipos grandes de la categoría, un filial de primera división y eso supone un nivel muy alto de calidad en sus jugadoras.

El primer resultado de las vallecanas confirma además el buen equipo que poseen ya que perdieron solamente por 1 a 0 en casa del Dinamo de Guadalajara, uno de los equipos llamados a estar, como la temporada pasada, en la parte alta de la clasificación.

La mejor arma del equipo del Rayo es su juventud, que hace que sus chicas tengan mucho desparpajo en el campo y se atrevan a muchas cosas, además de sus ganas de proyectarse hacia el primer equipo, principal objetivo de este grupo.

El combinado franjirojo es muy rápido y con una técnica muy depurada, algo que tendrán que frenar de una u otra manera las de Sami Merino.
El equipo zamorano viaja sabiendo la dificultad del choque pero sin ningún tipo de complejo. Las de Sami saben que tendrán que estar todo el partido al 120% para traerse algo positivo de su desplazamiento y lo van a intentar.

El entrenador zamorano cuenta para este partido con las bajas ya sabidas de Garzón y Sara Fernández a las que se ha unido Aitana durante esta semana. Jugadoras del filial amarillo serán las encargadas de cerrar la convocatoria ya que todavía no ha comenzado la liga autonómica.

No hay comentarios

Dejar respuesta