El ADZ Iberdrola vence en el Campeonato Regional de Edad

Puntuable para el XIV Campeonato de Piragüismo "Copa Junta de Castilla y León"

Un momento de la prueba

El club zamorano ADZ Iberdrola venció ayer en la prueba final del Regional de Edad, una prueba puntuable para el Campeonato de Piraguismo de Castilla y León que se disputó en las aguas del Duero de la zona de los Tres Árboles.

Poco a poco el piragüismo se va haciendo un hueco en el mundo de los deportes que cuenta con más afición y eso, quedó ayer patente en la cantidad de gente que se acercó hasta la zona de los Tres Árboles para disfrutar de los doscientos palistas que se daban cita en el Trofeo Virgen de La Concha y en la fase final del Regional de Edad.

Veinticinco equipos que compitieron en las aguas del Duero acompañados y animados por sus familias, amigos e incluso vecinos amantes del piragüismo o simplemente curiosos.

Con un circuito de 1.500 metros en los que las diferentes categorías harían más o menos metros, la diversión, pero sobre todo, la competición estaban servidas.

De este modo, la séptima Regata del XXI Campeonato Regional de Edad puntuable para el XIV Campeonato de Piragüismo “Copa Junta de Castilla y León” quedó de la siguiente forma. El equipo vencedor con 2.584 puntos fue el club zamorano A.D.Z. Iberdrola seguido con 2.192 puntos el C. D. Salamanca Canoe Kayak y con 1.986 puntos otro club zamorano, el Club Piragua Ciudad de Zamora.

En cuanto a los otros equipos zamoranos, el Fresno de la Ribera ‐ Sertego ‐ Reny‐Picot finalizó la prueba en cuarta posición con 1319 puntos; el Club Fluvial de Villaralbo con 928 puntos quedó en séptima posición y por detrás, en noveno puesto el Club D. Canoa Kayak Zamora con 694; en décimo segunda posición el club Cinco Pilares de Toro con 326 seguido del club HOTEL CONVENTO I ‐ Piragüismo Duero Zamora con 274 puntos. En último lugar finalizó el club Durius Kayak.

No hay comentarios

Dejar respuesta