El MMT Seguros consigue su primera victoria (23-21)

El conjunto pistacho se impuso al Teucro gallego, uno de los favoritos

El MMT Seguros disputaba su primer partido de liga ante uno de los rivales más fuertes de esta temporada, la SD Teucro. Un favorito para los primeros puestos que el conjunto pistacho ha sabido llevar a su terrero y les ha vencido dando un aviso a todos los equipos de que el MMT Seguros está presente para luchar por la zona alta de la tabla.

Primer partido de liga, uno de los mejores rivales y con la afición pistacho presente. Todo era incertidumbre para el MMT Seguros, pero también garra y confianza.

Con un inicio tímido y un tanto nervioso, el equipo de García Valiente no se mostraba en los primeros minutos cómodo, pero con el paso de ellos, el MMT Seguros se fue asentando en la pista y con un Leo Maciel imponente se enganchó al partido. Los pistachos estaban bien en defensa, sueltos en ataque y con la portería bien cubierta lo que les hizo llegar al descanso con una amplia ventaja (13-9).

Tras el descanso y con la primera victoria en mente el MMT Seguros, el conjunto rival, el Teucro se vino arriba y comenzó a recortar distancias. El conjunto pistacho veía peligrar su triunfo, pero una vez más, el gran Leo Maciel hizo de las suyas y consiguió que el marcador durante el resto del partido siempre fuese superior para el equipo local. Garra, lucha y emoción predominaron en los últimos minutos al ver tan cerca la victoria. Con una afición que nunca falla y que con el pitido inicial ovacionó a los suyos, el MMT Seguros se imponía a uno de los favoritos por (23-21)

No hay comentarios

Dejar respuesta