Pablo, de Zamora, concursante de Gran Hermano 17

Tiene 21 años y es gofrero

Foto: Telecinco

Entre los habitantes de la celebérrima casa de Guadalix de la Sierra figura desde ayer un zamorano. Se trata de Pablo, de 21 años, de profesión gofrero. Nació y se crió en Zamora, desde donde se trasladó a Burgos a estudiar en la universidad.

No es la primera vez que el nombre de Zamora suena en la casa de Gran Hermano. La benaventana Marta López saltó a la fama tras concursar en una de las primeras ediciones del programa de más éxito de Telecinco.

El concursante zamorano se define como” creativo, imaginativo, cabezón e impulsivo. Indescriptible, extremo e impredecible”.

zamora-pablo-gran-hermano

Entre sus aficiones están pintar, los gofres, aconsejar, cocinar, defender a sus amigos, divertirse, leer, pasear solo para meditar, visitar sitios nuevos, cine, series, música, quedar con sus amigos, visitar museos y salir de fiesta.

Su objetivo en Gran Hermano 17: “’GH’ y yo compartimos la misma filosofía de vida. Quiero olvidarme de todo lo que tengo fuera. Vivir cada día dentro de esa casa con la mayor intensidad, implicándome, poniéndome al límite y sentir emociones”.

Por delante quedan semanas de duro concurso, en las que el público tendrá la última palabra para decidir el ganador del reality más famoso de todos los tiempos.

No hay comentarios

Dejar respuesta