La Carrera de la Chuleta recauda 2.033 euros para la AECC

Han recaudado un 36% más que en la primera edición

El pasado mes de agosto, la localidad zamorana de Rabanales celebró la segunda edición de la Carrera de la Chuleta, una prueba deportiva y solidaria en la que la recaudación de todos los participantes iría destinada a la AECC. Ahora, con el recuento realizado, la Asociación ‘El Avantal’ ha hecho entrega de más de 2.000 euros de beneficio para ayudar en la investigación del cáncer.

La Asociación de Mujeres del Mundo Rural “El Avantal” de Rabanales ha entregado un Donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora de 2.033,000 euros recaudado en la II Carrera de la Chuleta de Rabanales incrementando la recaudación en un 36% respecto al primer año.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer agradecen a todos los participantes, a todos los colaboradores: Diputación Provincial de Zamora, al Ayuntamiento de Rabanales, a Protección Civil, Caja Rural, a los Comercios Colaboradores, a la Asociación de Mujeres del Mundo Rural “El Avantal” y a Santi Moral todo su esfuerzo porque sin todos ellos no hubiera sido posible dicho evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta