Educación, deporte, diversión y compañerismo en las ‘Olimpiadas divertidas’

Muchos han sido los niños que se han dado cita en el Parque León Felipe para pasar una divertida tarde

Las Fiestas de la Virgen de La Concha llegan a su fin, pero antes de ello y para despedirse los más pequeños han contado con la compañía de padres y amigos para divertirse en una jornada deportiva y divertida en el Parque León Felipe.

Este viernes el Parque León Felipe ha vuelto a ser protagonista. Cambiando los piratas de estos días por el deporte, los niños zamoranos han podido disfrutar de una tarde llena de divertidos juegos y un gran aprendizaje con los monitores que se encontraban en las inmediaciones.

Una actividad familiar ‘Las Olimpiadas Divertidas’ incluidas dentro del campus deportivo familiar cargado de diversión y deporte lúdico y recreativo con más de veinte actividades y juegos para que disfrute junta toda la familia.

Golf, fútbol, baloncesto, futbolín, diana, hulla hop, bádminton, tiro con arco, boxeo o camas elásticas, entre muchos otros, han sido los deportes en los que los niños han puesto todas sus habilidades y han pasado una tarde divertida jugando con amigos y padres.

Una tarde educativa, deportiva, de compañerismo y llena de diversión enmarcada dentro de las Fiestas de la Concha que este fin de semana llegan a su fin.

No hay comentarios

Dejar respuesta