‘Rock in Rio Duero’ muestra el talento zamorano

Muchos han sido los zamoranos que en esta noche veraniega han disfrutado de la música pop&rock

Los músicos zamoranos Mark&Alba y amigos han puesto en escena esta noche todo el talento musical zamorano en el concierto ‘Rock in Río Duero: grandes éxitos de los 80 hasta hoy, con otra mirada’. Esta actividad está integrada en el programa festivo de la Virgen de La Concha.

Durante casi dos horas, la música pop&rock española ha tenido dominio y acento zamorano en la Plaza de la Constitución gracias al concierto de Mark&Alba y amigos. Dos jóvenes enamorados de la música que día a día luchan en la capital del Duero por conseguir mostrar el gran talento musical existente en la ciudad.

Por ello, este concierto ‘Rock in Río Duero: grandes éxitos de los 80 hasta hoy, con otra mirada’ ha contado con la presencia de más de quince artistas zamoranos para hacer un repaso a toda la música en español, comenzando en un tono más íntimo para ir in crescendo y finalizar las dos horas de concierto, bueno conciertazo, con la tralla más rockera.

Así, en palabras de los protagonistas es la perfecta ocasión para “sacar pecho del talento zamorano, y un placer hacerlo compartiendo escenario con amigos”. Amigos de diferentes agrupaciones locales como Álvaro, Mauro, Craz, Alejandro, Raúl, Charly, Juancar, Juanjo, Sergio, Elisa, Miguel. Todos ellos componentes de grupos locales como Soilent, Retorno Zero, Greenblues, La Milker Band o Huckleberry, entre otros.

Y llenado así, uno de los lugares más transitados de la capital de pop y rock español con canciones propias, pero también con canciones conocidas y cantadas por todos como temas de Platero, Fito, Extremoduro, Celtas Cortos, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta