Losada: “Somos un equipo que podemos ser peligrosos a domicilio”

Los rojiblancos se enfrentarán a La Bañeza este domingo

Miguel Losada, técnico del Zamora CF

El técnico rojiblanco, Miguel Losada, hablaba en rueda de prensa esta tarde del partido al que se enfrentarán este fin de semana.

Este fin de semana, el Zamora CF se enfrenta a La Bañeza, un equipo de los de arriba y en el que el partido será complicado. “Vamos a un campo difícil, es un conjunto muy físico y tenemos que saber sufrir. Por ello, debemos conceder pocas acciones a balón parado porque ellos son muy peligrosos en ese aspecto”, explicaba Losada.

En cuanto a las bajas para el domingo, el técnico rojiblanco expuso que no podrá contar con Tomás, que todavía sigue teniendo una rotura de fibras en la rodilla, ni con Jarabo por problemas laborales y aun no se sabe si con Juanan, que desde el entrenamiento de ayer tiene molestias en el glúteo y a día de hoy es duda para el partido.

Respecto a la última incorporación a la plantilla, Losada ha manifestado que el jugador “está en buen estado de forma, ha realizado bien la semana de trabajo y si lo consideramos oportuno jugará el domingo”.

Para la liga, Miguel Losada dejó claro que estas primeras jornadas siempre traen sorpresas y que “La Segoviana, el Ávila o La Bañeza terminarán estando en la parte alta, pero es muy pronto para hacer valoraciones de este tipo”, recalcaba.

Aun así, y a pesar del recorte considerable en presupuesto de plantilla, “se nota que cuando te enfrentas a rivales ellos miran nuestro nombre. Estoy seguro que volveremos a recuperar la categoría”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta