Devoción en la Misa de la Virgen de La Concha

Cientos de devotos han acudido este jueves festivo a la Misa en Honor de la Virgen de La Concha en la iglesia de San Vicente el Mártir

La Virgen de La Concha celebra su festividad en su día grande, el 8 de septiembre. La Santa Misa y el concierto de la Banda de Zamora ponían el broche a este día tan festivo para la capital del Duero.

Este jueves, día de la patrona, se cerraban así los actos religiosos en su honor con la misa a la que han acudido cientos de fieles para acompañar a su patona hasta el último momento y más en este día, su día. Una gran devoción, que ha estado presente durante estos días en los aires de la ciudad y que hoy se ha palpado en San Vicente, templo hasta al que han acudido diferentes autoridades del Ayuntamiento como Antidio Fagúndez, Soraya Merino, José Calzada, Clara San Damián, Belén Santiago, José Luis Gómez, Francisco Requejo y Reyes Merchán así como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo y el presidente de la cofradía Florián Ferrero.

Después de la procesión de ayer, uno de los actos principales de la fiesta, todas las miradas estaban puestas en la misa que acogía en honor a la Virgen de La Concha, la patrona, el templo de San Vicente.

No hay comentarios

Dejar respuesta