ABBA suspende su función tras ceder el suelo y herirse un bailarín

El bailarín se encuentra en buen estado

El incidente se produjo en mitad del espectáculo cuando los toresanos disfrutaban del gran tributo que este espectáculo realiza a ABBA. Una parte del escenario cedió y el bailarín se cayó. Ante tal hecho los organizadores decidieron suspender la función y el bailarín fue llevado inmediatamente al Hospital Virgen de La Concha de Zamora.

Este miércoles la Plaza de Toros de Toro acogía ‘ABBA El Musical’. Un acto muy esperado por los toresanos que se englobaba dentro de la Programación de la Festividad de la Virgen del Canto, patrona de la ciudad, que se celebra estos días.

Con muchas ganas de disfrutar de este gran espectáculo y sus canciones más conocidas como Chiquitita, Mamma Mia, Dancing Queen o Waterloo, el espectáculo se vio truncado cuando una tabla del escenario cedió y el bailarín que en ese momento se encontraba justo encima cayó al vacío y desapareció.

A raíz de ese momento la organización decidió suspender la función y el bailarín herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Virgen de La Concha donde durante la madrugada se le dio el alta, ya que no sufría lesiones internas ni fracturas.

No hay comentarios

Dejar respuesta