Vecinos de Siglo XXI y policías, cara a cara con las llamas

La Asociación de Vecinos agradece a los vecinos del barrio, bomberos y policías su labor, y llaman la atención sobre la necesidad de tener la zona limpia de maleza

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Siglo XXI quiere agradecer a los vecinos del barrio, bomberos y policías, que en la tarde de hoy han contribuido a que el incendio ocasionado en la Carretera de Villalpando, no se extendiese al barrio. Las llamas saltaron la carretera, y un grupo de vecinos y policías lo apagaron.

“La fortuna de que el viento no soplara hacia nuestras casas, unido a los vecinos voluntarios y profesionales hizo que tuviéramos la suerte de que el incendio no se propagara a nuestras vviendas. Por este motivo esta Asociación siempre ha insistido en la limpieza y desbroce de todas las parcelas con el fin de reducir en lo posible el riesgo de incendio”, aseguran desde la asociación.

En esta ocasión se han vivido momentos de tensión entre los habitantes del barrio y susto entre los numerosos pequeños que lo habitan. Rápidamente y comunicados por whatsapp unos y otros por el humo, los vecinos se acercaron a las inmediaciones del incendio para colaborar en la medida de sus posibilidades que no llegara al barrio y otras casas cercanas a la carretera.

No hay comentarios

Dejar respuesta