Firme respaldo del PP zamorano a Rajoy para presidir el Gobierno

El PP inicia curso político con una comida campera en Benavente

El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora celebró en la tarde de ayer una reunión presidida por el presidente provincial y vicesecretario de Organización y Electoral del partido, Fernando Martínez-Maillo, en el que se ha informado del acto que se celebrará este próximo sábado, 10 de septiembre, con cargos públicos, afiliados y simpatizantes, con motivo del inicio del curso político.

Por ese motivo, se ha programado una comida campera que tendrá lugar en la pradera de la antigua estación de tren de la ciudad benaventana.

Del mismo modo, el Comité de Dirección del Partido Popular ha respaldado el proceso llegado a cabo por la Dirección Nacional desde la celebración de las Elecciones Generales del pasado 26 de junio de cara a la formación de Gobierno y salvar el bloqueo al que está sometiendo al país el secretario general del Partido Socialista.

Asimismo, el Comité ha mostrado su firmeza en la candidatura de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno al ser el partido más votado en la última cita electoral.

No hay comentarios

Dejar respuesta