El parque León Felipe se convierte en la Isla del Tesoro

Decenas de niños han descubierto los entresijos de esta aventura

La Virgen de La Concha extiende su programa a los más pequeños como ha sido el caso esta tarde. Los niños han disfrutado de una representación de marionetas para buscar el tesoro más preciado, ‘La Isla del Tesoro’

El Parque de León Felipe ha acogido esta tarde una interpretación enmarcada dentro del programa de las Fiestas de septiembre de la Virgen de La Concha, ‘La Isla de Tesoro’.

No solo el centro de la ciudad disfruta y vive las fiestas de la patrona sino que sus diferentes barrios o parques como en el caso de esta tarde también disfrutan de ellas. En este caso, el afortunado ha sido el Parque León Felipe que ha acogido una representación de ‘la Isla del Tesoro’ a cargo de sus protagonistas en versión marioneta.

Decenas de niños han prestado atención durante menos de una hora a la fanática historia de la ‘Isla del Tesoro’ divirtiéndose con su protagonista Jim y manteniéndose atónitos a la historia que este joven vivió.

A grito de ‘a cubierta todo el mundo’ y con piratas, loros, barcos, marineros y un gran tesoro, los niños se han divertido en esta tarde de una forma poco habitual y muy amena.

No hay comentarios

Dejar respuesta