El MMT Seguros con ganas de disputar el primer partido liguero

El partido será este sábado en el Ángel Nieto a las 18.00 horas ante la S.D Teucro

El MMT Seguros vuelve a la liga tras el último partido disputado en el Ángel Nieto el pasado sábado de pretemporada. Un partido con un gran equipo como el Atlético Valladolid que dejó buenas sensaciones tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico e incluso en la afición de cara al inicio de la liga.

Pero como bien se sabe, la liga es diferente y más este año, ahí es donde se ve lo real. El Balonmano Zamora es consciente de que este año “hay mucha rivalidad en liga”, pero también muchas ganas de dar comienzo para “ver el nivel competitivo real porque este año al haber gente nueva todo es diferente”, apuntaba Jortos.

El sábado los pistachos son conscientes de que se enfrentarán al mejor equipo de la temporada, la S.D. Teucro, pero también saben que “si defendemos bien y minimizamos contraataques podemos sorprender”, señalaba el jugador pistacho.

Por su parte, el técnico García Valiente expresó que el primer partido siempre es complicado y más si te enfrentas al “máximo favorito, a la mejor plantilla, a la plantilla más amplia, que es lo que es la S.D Teucro”, pero aun así el MMT Seguros intentará igualar el partido y ponérselo difícil al rival.

Asimismo, el técnico pistacho también expuso que “ha habido alicientes, nuevos jugadores, la lesión de Octavio y con eso trabajamos día a día. “No es más difícil, pero si diferente al año pasado”, recalcaba.

Sin duda, si algo tiene claro el equipo pistacho es que el equipo puede jugar y ganar. “Nosotros tenemos la ambición de competir y después ya la competición será quien nos de la victoria o la derrota”.

Y conseguir esto sin la afición es imposible, por ello, desde el MMT Seguros se expresa que los jugadores se van a dejar la vida y van a luchar por esta afición. “Si vienen no le podemos prometer la victoria, pero que la plantilla se va a dejar la vida en la pista, si”, finalizaba con contundencia García Valiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta