Caja Rural viste verde solidario para ayudar a Fundación ONCE

Iniciativa encabezada por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y las cajas rurales con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2016.

Los trabajadores de la oficina principal de Caja Rural de Zamora han hecho un pequeño paréntesis esta mañana para posar ante la entidad y retratarse en la fotografía oficial con motivo del Día Nacional Solidario a favor de la Fundación ONCE, una iniciativa encabezada por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y las cajas rurales con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2016.

Y es que el equipo ciclista inicia por tercer año consecutivo una iniciativa solidaria, destinada en esta ocasión a ‘Trainers Paraolímpicos’ de la Fundación ONCE, con el objetivo de ayudar a dicha asociación en su labor de inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

zamora caja rural dia solidario 1

De este modo, hoy, 7 de septiembre, día en el que comienzan las Olimpiadas Paraolímpicas, se intentará conseguir el mayor número de donaciones posibles. Así, el equipo ciclista colaborará con la cantidad de 2.250 euros propios y va a repartir 1.500 pulseras entre los diferentes equipos que participan en la Vuelta a España.

Esta campaña, que se lleva a cabo a nivel nacional, está disponible en 38 entidades siendo el mayor grupo de banca cooperativa de España y donde se entregarán pulseras a todas aquellas personas que colaboren en la iniciativa.

Además, este día 7, todos los empleados de las oficinas de Caja Rural han acudido a su puesto de trabajo con camisetas verdes en apoyo a esta iniciativa solidaria. En palabras de Caja Rural esta colaboración es necesaria para “apoyar todas las acciones solidarias que permitan trabajar para que cada día la sociedad sea un poco mejor”.

Pero no solo esto, sino que Caja Rural abrirá una cuenta especifica para todas aquellas donaciones que se quieran realizar para que así, la Fundación ONCE continúe con su proyecto de incorporar a la sociedad a todas aquellas personas a través del deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta