El Ángel Nieto tendrá nuevo suelo desmontable en Navidad

La Junta de Gobierno también ha aprobado la licitación del Proyecto de Asfaltado de la ciudad por valor de 1.000.000€

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado hoy el proyecto de colocación de un nuevo pavimento para el pabellón Ángel Nieto, según ha informado el concejal de Deportes, Manuel Alessander Alonso, una “gran demanda de los clubes” que reclamaban la sustitución del viejo suelo, demasiado rígido y muy proclive a provocar lesiones.

El nuevo suelo será de tarima flotante y, además, desmontable, de forma que en caso de necesitarse dos pistas de forma simultánea en otra ubicación de la ciudad, sería posible montarlo en otro lugar. También podrá ser retirado para facilitar el mantenimiento de elementos como la iluminación, que requiere la introducción en el pabellón de un camión de grandes dimensiones que, de otra manera, dañaría el suelo.

El proyecto tiene un presupuesto de 150.000 euros, y será ejecutado aprovechando el parón deportivo navideño. También se dotará de manterial nuevo a las instalaciones destinadas a gimnasia de mantenimiento de este recinto.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la licitación del Proyecto de Asfaltado de la ciudad por valor de 1.000.000€. Afecta a 35 calles de todos los barrios y forma parte de las “inversiones sostenibles” que se financian con el superávit del año pasado. Las obras no comenzarán antes del mes de octubre.

También se ha aprobado la aportación del Ayuntamiento de Zamora a la Escuela de Relaciones Laborales por importe de 53.000 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta