Detenido uno de los ladrones que desvalijaron un bar en Obispo Nieto

Huyó a bordo de un vehículo robado que posteriormente abandonó en Barcial del Barco. La Polícía no descarta más deteniciones

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Zamora, de donde huyó a bordo de un vehículo robado que posteriormente abandonó en Barcial del Barco.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo en relación al robo ocurrido en un conocido establecimiento hostelero de la zona de Obispo Nieto, se ha logrado identificar y detener a un individuo varón de 42 años, de nacionalidad portuguesa, al que se le imputan los delitos de robo con fuerza y de robo/hurto de vehículo a motor.

Los hechos sucedieron el día 30 de agosto, cuando cuatro personas a bordo de un vehículo que había sido sustraído en días anteriores en esta ciudad, forzaron la trapa metaliza del local para acceder al interior y tras forzar las máquinas recreativas se llevaron la recaudación de las mismas, para seguidamente huir a bordo del vehículo sustraído, el cual apareció posteriormente en el término municipal de Barcial del Barco.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones. El detenido ha sido puesto a disposición judicial quedando posteriormente en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta