Detenido por abusar de un menor en las duchas de la Ciudad Deportiva

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detienen al presunto autor de un delito de abuso sexual, de 58 años de edad

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora han detenido el presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor en Zamora, después de que la madre del niño presentara una denuncia.

Los hechos se remontan al pasado día 30 de agosto, cuando se produjo la detención del hombre, de cincuenta y ocho años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual en Zamora, cometido sobre un menor de edad.

La detención se ha llevado a cabo por parte de funcionarios de la UFAM de la Comisaría de Zamora, siendo esta Unidad la que asume la investigación de los delitos de carácter o índole sexual, así como aquéllos en los que las víctimas son menores de edad.

Dentro de estos delitos se encuentran los abusos sexuales a menores, en los que la vida de los niños víctimas queda afectada para siempre, no sólo como consecuencia de los abusos sufridos, sino también por el recuerdo de los mismos a lo largo de su vida.

Las investigaciones por parte de la UFAM se inician tras tener conocimiento a través de los trabajadores de la Ciudad Deportiva Municipalque un individuo pasaba excesivo tiempo en el interior de los vestuarios, algo que alertó a los mismos, ya que si bien esta persona acudía todos los días al centro, no tenía relación laboral alguna con el mismo.Una vez efectuada la denuncia por parte de la madre del menor, se procedió a su detención.

Los hechos sucedieron en el interior de las duchas de los vestuarios de la ciudad deportiva, cuando el presunto autor convenció al menor para ducharse con él, momento en que aprovechó para realizarle tocamientos,además de intentar que realizara otros actos de índole sexual,lo que no consiguió ya que el menor se negó.

El detenidofue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta