ABBA no quiere perderse las fiestas de Toro

La Plaza de Toros de Toro acoge mañana el espectáculo “ABBA. EL MUSICAL” con motivo de la Virgen del Canto

La Plaza de Toros de Toro acoge mañana el espectáculo “ABBA. EL MUSICAL” en un acto que se enmarca en la programación organizada por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de la Virgen del Canto, patrona de la ciudad y de su alfoz.

En el espectáculo, que dará comienzo a las 21.30 horas, el público podrá escuchar una selección de los temas más populares del mítico grupo sueco como CHIQUITITA, I HAVE A DREAM, DANCING QUEEN, KNWOWING ME, MAMMA MIA, THE WINNER TAKES, MOMEY MONEY, TAKE A CHANGE, S.O.S, GIME GIME, VOULEZ VOUS, FERNANDO, SUPER TROUPER, LAY ALL YOUR LOVE ON ME, WATERLOO, THANK YOU FOR THE MUSIC y MEDLEY ABBA.

zamora toro abba 3

Con cantantes y un cuerpo de baile procedente de los mejores musicales del mundo y más de 500.000 espectadores en su gira mundial, el espectáculo supone una oportunidad única de disfrutar en Toro de uno de los mejores tributos del momento al grupo que consagró temas inolvidables para generaciones enteras.

Las entradas ya están a la venta al precio de 14 euros en la Oficina de Turismo de Toro, en la Librería Book y en la Cafetería Bar San Francisco. También podrán adquirirse mañana en taquilla con dos horas de antelación sobre el inicio del espectáculo al precio de 18 euros.

zamora toro abba

No hay comentarios

Dejar respuesta