Tres heridos, entre ellos una menor, tras volcar en Santovenia

Ha ocurrido en el kilómetro 232 de la autovía A-66, en sentido León, en el municipio zamorano

Tres personas, una de ellas una menor de edad, han resultado heridas este lunes como consecuencia del vuelco de un turismo en el término municipal de Santovenia (Zamora), según ha informado a Europa Press el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.31 horas, cuando el 112 ha atendido varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 232 de la autovía A-66, en sentido León, en Santovenia (Zamora).

A consecuencia del incidente han resultado heridas tres personas, dos adultos y una menor, que se encontraban conscientes y fuera del vehículo. El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a dos mujeres de 68, M.M.A. y nueve años, además de a un varón de 71 años cuyos datos de filiación responden a las iniciales C.F.E, quienes han sido trasladados al hospital comarcal de Benavente (Zamora), las dos mujeres en la UVI móvil y el varón, en ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta