El Real Valladolid cadete gana el Torneo Fútbol Base Edades del Hombre

El torneo ha contado con más de 300 participantes

Un total de 300 participantes en el Torneo de Las Edades del Hombre se han dado cita a lo largo de todo el fin de semana en Toro. El vencedor ha sido el equipo de la ciudad vecina, el Real Valladolid.

Este fin de semana, la ciudad de Toro ha acogido el Torneo de Fútbol Base Edades del Hombre organizado por la U.D. Toresana. Así, con motivo de este encuentro deportivo la ciudad de Las Edades del Hombre ha contado con la participación de unos 300 jugadores que integran un total de 18 equipos de las diferentes provincias como Zamora, Soria, Burgos, Valladolid y Salamanca que persigue promocionar tanto el deporte base como las Edades del Hombre.

Una prueba deportiva, que además de fomentar el deporte entre todas las edades ha conseguido llevar turismo a la ciudad durante todo el fin de semana entre niños participantes, familiares y amigos, que también han aprovechado estos días para conocer a fondo Toro.

En el Torneo en el que han participado un total de 300 jugadores integrados en distintos equipos de categorías diferentes e integrados en los clubes del Zamora C.F., U.D. Toresana, Unionistas de Salamanca, Real Valladolid, Burgos U. D. y C. D. Numancia de Soria, yendo desde la categoría Benjamín a la Juvenil, y donde en la categoría cadete el vencedor ha sido el Real Valladolid. Proclamado ganador esta misma mañana en las finales.

Con ello, este Torneo ha tenido un doble objetivo: promocionar el deporte base y la celebración de la edición de Las Edades del Hombre que tiene lugar este año en la localidad de Toro. Sin duda, todo un éxito en el que los niños han jugado, aprendido e interactuado más en una de las ciudades vecinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta