De Galicia a Indonesia para clausurar el Festival Internacional de Folklore

El grupo gallego Tequexetéldere; el grupo Urdimbre de Ávila; y el gran esperado, el grupo de Indonesia, Angsala Prabala.

Este domingo se ha clausurado el Festival Internacional de Folklore con una gran participación de público que ha llenado las gradas de la Plaza de La Catedral.

Durante todo el fin de semana la capital del Duero se ha impregnado de un auténtico sabor y olor a folklore. Diferentes agrupaciones se han dado cita a los pies de la seo zamorana, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, para mostrar la gran cultura internacional de folklore existente.

Este domingo, la cita se clausuraba con la actuación de tres grupos, el grupo gallego Tequexetéldere; el grupo Urdimbre de Ávila; y el gran esperado, el grupo de Indonesia, Angsala Prabala.

Los gallegos mostraron sobre las tablas el folklore gallego dando rienda a grandes piezas de la tierra. Por otro lado, el grupo de Ávila mostró piezas y danzas muy distintas a las que se bailan en la provincia de Ávila como jotas, seguidillas e incluso, una de las primeras danzas que se recogieron en alguna zona de la provincia.

Para finalizar este exitoso Festival que ha contado los tres días con cerca de dos mil personas en las gradas, los aledaños e inmediaciones salió a escena el grupo de indonesia, el gran esperado por todos, que han llamado la atención de todos con sus espectaculares indumentarias y coreografías.

No hay comentarios

Dejar respuesta