El Zamora CF da su mejor versión frente al Bembibre (3-0)

El Zamora CF golea y muestra un gran juego

El Zamora CF se medía esta tarde al Atlético Bembibre tras dar muy buenas sensaciones en el partido de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol. Un gol en la primera parte de Sopale y dos en la segunda de Viti e Iñaki dieron una exhibición del conjunto de Miguel Losada.

El Zamora CF llegaba a la tercera jornada de liga mostrando una de sus mejores facetas en los últimos duelos. Con el pitido inicial, tras el minuto de silencio en memoria de Alfredo Hidalgo, el conjunto rojiblanco salía intenso con ganas de dominar el partido, pero el Bembibre no se ‘achantaba’. Con varias llegadas por partes de los dos equipos, en el minuto 10 el colegiado anulaba un gol por fuera de juego al equipo rival. Desde este momento, el Bembibre se fue mostrando cómodo en el campo y comenzó a plantarle cara a un Zamora en el que en la primera parte destacó Sopale. Precisamente él fue el que en el minuto 20 adelantaría a los rojiblancos en el marcador poniendo el 1-0.

Sopale y Raly abrían líneas que hacían mucho daño a los rivales y para los rojiblancos era todo un acierto. Así, varias llegadas a portería que no terminaban de culminar aunque el partido se comenzaba a volver tranquilo. Y con exhibición y exhibición, además de la gran ovación del público, Sopale demostró ser el mejor jugador del partido.

Tras el tiempo de asueto, el partido se volvió equitativo, ambos equipos tenían posibilidades, pero ninguno acierto. Fue entonces cuando el Bembibre pudo haber empatado gracias a un fallo de Viti en el centro del campo.

Con estos primeros minutos de la segunda parte jugados, el Zamora CF comenzaba a acusar el cansancio del calor sofocante del domingo y los rivales se mostraban más desenvueltos en busca del empate.

Pero el Zamora CF no se rendía y en el minuto 86 Viti ponía el segundo con un gran disparo. LLegaba así el 2-0. Los rojiblancos sentenciaban el partido, pero en el minuto 88 aparecería Iñaki para marcar el tercero y ampliar esa ventaja con un gran cabezazo a la red, finalizando con este marcador el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta