El MMT Seguros planta cara al Atlético Valladolid (21-24)

Los vallisoletanos se llevaron el Memorial Manuel Camba

El MMT Seguros disputó ayer su último partido de pretemporada con el XV Memorial Manuel Camba plantándole cara a un gran Atlético Valladolid, que finalmente consiguió llevarse el Trofeo.

Último ensayo, último partido de pretemporada antes de iniciar el sábado que viene la liga en casa. El Ángel Nieto lucía ansioso por ver a los Guerreros de Viriato plantear esta temporada y las sensaciones fueron muy buenas.

Durante los primeros minutos ambos equipos se mostraban sólidos en defensa y eso se palpaba en el marcador, los primeros cinco minutos eran de 1-2. Pero poco a poco el Atlético Valladolid comenzó a apretar y poner en apuros a la defensa pistacha, que supo reaccionar a tiempo.

Con bastante igualdad en la pista y plantándole cara el conjunto de García Valiente a un equipo de Asobal, los pistachos empataban en el minuto 23 de partido a ocho con un gran gol de Leo Maciel, que aprovechó su oportunidad. De este modo, el partido se volvía de nuevo equitativo y se llegaba al descanso con empate a once (11-11).

Tras el paso de los jugadores por vestuarios, el partido dio un nuevo rumbo. En el miuto 49, el MMT Seguros conseguía ponerse pr delante de los vallisoletanos, pero esto no duraría mucho, ya que pronto el equipo rival despertó y comenzó a ampliar la ventaja. Una ventaja que los pistacho no supieron alcanzar finalizando el partido (21-24).

Así, el XV Memorial Manuel Camba se lo ha llevado el Atlético Valladolid, pero el MMT Seguros ha demostrado que tiene un gran nivel para enfrentarse a cualquier equipo y salió ovacionado del Ángel Nieto, al igual que Miguel Camino en su vuelta a casa, pero esta vez como rival.

No hay comentarios

Dejar respuesta