La ‘revolución balconera’ se clausura con un gran éxito

La segunda edición de Festibalc ha tenido una gran asistencia de público

Este sábado han continuado las actuaciones en directo de más grupos zamoranos y del grupo vallisoletano, además de una espectacular actuación de baile de Swing Zamora.

En horario de vermouth y en horario vespertino, los balcones de la Plaza de Maestro Haedo han emitido un sonido que ha impactado a la gente que a esas horas se encontraba en sus inmediaciones. Arte musical y cultura en dos sesiones que han hecho brillar los balcones en una autentica revolución y de nuevo, con una gran asistencia de público.

Las actuaciones de El Lado Oscuro de La Broca, LittleBoca, Edu Jerez, Caeiro, Mahalo&Aliste, Pablo Lorenzo y el Dj PigManStar, además de los vallisoletanos Tuxedo han hecho que todos los zamoranos mirasen hacia las alturas y no pudieran perder ni un minuto de esta segunda edición del Festibalc.

Así, hasta bien entrada la madrugada, las actuaciones en directo continuarán y cerrarán esta segunda edición, en la que el tiempo les ha acompañado y también el público, que ha inundado las terrazas de los alrededores o simplemente los bancos para poder disfrutar de estas vistas, pero sobre todo, de la música, en especial de la música zamorana y sus artistas, tan poco valorados en algunas ocasiones por la ciudad.

Fotos: Jandro Rodríguez

No hay comentarios

Dejar respuesta