“Un Gobierno presidido por el PP es sinónimo de empleo”

El PP de Zamora valora los datos del paro hechos públicos hoy, que revelan que este mes la provincia tiene 236 desempleados menos

Javier Faúndez y José María Barrios

El PP de Zamora valora los datos del paro hechos públicos hoy, que revelan que este mes la provincia tiene 236 desempleados menos que en el mes de julio.

“Las políticas de empleo del Gobierno del Partido Popular continúan en su tendencia positiva en la provincia de Zamora”, asegura José María Barrios, diputado nacional.

Los últimos datos reflejan que son 3.808 los zamoranos han encontrado trabajo con un Gobierno del Partido Popular desde enero del 2012 hasta la actualidad.

Del mismo modo, los 3.054 nuevos empleos creados en la provincia en el presente año respaldan la gestión del Gobierno en esta materia, y respaldan la tendencia positiva hacia el crecimiento y la creación de empleo en Zamora.

La provincia de Zamora cuenta con 1.597 parados menos que el mismo mes del pasado año.

Paralelamente, ha aumentado en 458 el número afiliados a la Seguridad Social en la provincia durante el mes de agosto, hasta situar el número actual en 58.201, que supone 540 más que en agosto del 2015.

“Un Gobierno presidido por el Partido Popular es sinónimo de la creación de empleo”, y por ello considera que lo mejor para la provincia es la continuidad de actual ejecutivo de Mariano Rajoy, con el objetivo de seguir en la senda del crecimiento económico y de la creación del empleo que necesitan los zamoranos y los españoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta