Toro triplica los visitantes en agosto

La Oficina de Turismo de Toro ha recibido un total de 14.504 visitantes frente a 4.859 del año pasado

La Oficina de Turismo de Toro ha recibido un total de 14.504 visitantes en el mes de agosto, lo que supone un notable incremento con respecto al mismo periodo del año 2015, en el que pasaron por las dependencias municipales 4.859 visitantes.

A esta cifra hay que añadir los 7.803 turistas que se han acercado al Centro de Recepción de Visitantes, si bien el cómputo se ofrece por separado ya que algunos son coincidente y otros no con los registrados en la Oficina de Turismo.

En cuanto a la procedencia de los visitantes en el presente ejercicio es mayoritariamente de Castilla y León, seguido de las Comunidades de Madrid, Andalucía, País Vasco y Cataluña.

En lo que respecta a extranjeros el mayor número se corresponde con visitantes procedentes de Alemania, Francia, Portugal y fuera de Europa los visitantes procedentes de Hispanoamérica y de EE.UU.

Además, las excursiones que ha registrado en el mes de agosto la Oficina de Turismo han sido 80, mientras que el año pasado en el mismo mes fueron 17. Al Centro de Recepción de Visitantes del Alcázar han llegado 54 excursiones, en la mayoría de los casos coincidentes con las de la Oficina de Turismo.

Hay que recordar que esta cifra es exclusivamente municipal y no coincide con la afluencia de visitantes a la exposición AQVA de Las Edades del Hombre.

No hay comentarios

Dejar respuesta